IMG_0177.JPG

¿Estás listo(a)   para generar

un cambio

en ti mismo(a)

y en la sociedad?

"Sé parte de la comunidad Zendero con deseo y responsabilidad de tomar acción activamente"

La vida en su totalidad es sistémica, nada existe en el aislamiento. La relación y correlación de todas las frecuencias vibratorias conviven como uno solo en el gran concierto de la vida, aún y a pesar del tiempo y la distancia, dentro y alrededor de nosotros.

ZENDERO, este espacio que ha sido pensado para ti, ofrece un camino de integración consciente a través de 5 Zenderos que en realidad son uno solo…

zendero fÍsico

mano.png
 

"Tu cuerpo es tu mente inconsciente"

Dr. Joe Dispenza.

 

La única enfermedad real en los seres humanos es el caos a nivel atómico, afirmaban los médicos del antiguo Egipto (600 años a.c. Periodo Greco-Romano).

El caos, tal como hoy lo enfoca la física cuántica,  se genera a nivel sub-atómico y molecular. Cada célula de nuestro cuerpo físico se compone desde su base en átomos y moléculas, por lo tanto, nuestros tejidos y órganos también dependen del equilibrio a ese nivel.

La respuesta corporal ante el caos es lo que conocemos como signos o síntomas. Cada síntoma es una evidente manifestación del caos ya que cada célula de nuestro cuerpo funciona por medio de vibraciones y resonancias específicas que se manifiestan a nivel sub-atómico, por lo tanto la salud tiene mucho que ver con nuestra frecuencia vibratoria.

La pregunta es ¿En que frecuencia vibratoria permaneces la mayor parte del tiempo?…

"HABITAR EL CUERPO PARA ENCONTRAR EL CAMINO INTERIOR"

PILAR LOMELIN

MARTES 1 DE DICIEMBRE

19:00 HRS (Hora CDMX)

zendero de la mente

cerebro.png
 

"LA MAGIA DEL PODER DE LA MENTE"

ARTURO VELASCO

JUEVES 10 DE DICIEMBRE

19:00 HRS (Hora CDMX)

“Casi me atrevería a decir que los

pensamientos son nubes de fotones”

Deepak Chopra

 

Desde la mente de aquel primitivo ser que un día logró hacer fuego con unas ramas secas hasta el ser actual, el que estudia en los aceleradores de partículas las colisiones que se producen entre partículas subatómicas, ha sucedido una innegable evolución.

Posiblemente tenemos las mismas neuronas que aquel primitivo ser, cien mil millones aproximadamente, pero el número de conexiones, sinapsis, es infinitamente superior, Y aún así, según los expertos, solo utilizamos una parte ínfima de nuestro cerebro.

¿Dominas tu mente, o ella te domina a ti?…   

zendero de las emociones

corazon.png
 

“Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio,

y en este espacio se encuentra nuestra libertad

y nuestro poder de elegir la respuesta”

Víktor Frankl

Es posible que creamos estar a expensas de nuestras emociones debido a que se ha atribuido demasiada importancia a los factores condicionantes que nos llevan a “ser como somos” y no, no es así.

 

Tal vez nos hemos olvidado de cuestionarnos qué podríamos haber hecho para poder dar respuestas mas constructivas al gestionar nuestras emociones de manera mas limpia, honesta y coherente (según la visión del universo emocional de Merce Conangla y Jaume Soler) utilizando la libertad que tenemos para ello.

 

Quizá nos ha faltado entender que la libertad no es algo que tengamos, sino más bien una cualidad de nuestra personalidad.

¿Gestionas conscientemente tu Universo emocional? 

"SABIDURÍA EMOCIONAL EN MOMENTOS DE ADVERSIDAD"

TOÑO ALVAREZ

MARTES 8 DE DICIEMBRE

19:00 HRS (Hora CDMX)

zendero del alma

zendero-del-alma.png
 

"DE REGRESO AL ZENDERO DE LO ESENCIAL"

ROSI NORIEGA

JUEVES 3 DE DICIEMBRE

19:00 HRS (Hora CDMX)

“Las cosas que aparecen son sólo reflejos,

hay que ir más allá de la razón”

René Guénon

(Consideraciones sobre la vida iniciática)

El amor no es algo que podamos obligarnos a sentir, o que intelectualmente decidamos sentir dice Donovan Thesenga. El amor no es siquiera realmente un sentimiento. Es un estado del Ser, de entrega, de fe perfecta que trasciende y puede dar poder a todos los sentimientos.

El amor es soltar cualquier sensación de separación: de cualquier parte de uno mismo, de otros seres humanos, del mundo natural y de los reinos espirituales. Todas las enseñanzas del espíritu están dirigidas para ayudarnos a entrar a este eterno momento de amor.

¿Eres consciente de tu conexión eterna con lo sagrado?

  

zendero del vínculo

ying-yang (1).png
 

“Somos elementos únicos de un ecosistema

global Universal. Todo nos concierne porque

todo lo que somos y hacemos afecta al resto”

Soler y Conangla

Es imprescindible y urgente movernos hacia la humildad. Debemos desarrollar nuestra conciencia y entender que no somos los reyes de la creación, debemos caminar hacia el conocimiento que nos permita darnos cuenta que solamente somos viajeros temporales del mundo en que vivimos, en ningún caso somos sus propietarios como se nos ha hecho creer.

Somos responsables de nosotros mismos y nuestra manera de vincularnos constructivamente con los otros, con el resto de la vida que fluye a nuestro alrededor y con el planeta que generosamente nos brinda su hospitalidad.

¿Hay armonía constante en tus vínculos de vida?

"CONSTRUYENDO VÍNCULOS PARA EL BIENVIVIR"

RAFAEL CALBET

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE

19:00 HRS (Hora CDMX)