Buscar
  • Zendero

Inspiración de la semana 9: El poder de la Mente

“Ten cuidado con lo que piensas y lo que dices, porque se puede transformar en la profecía de tu vida”

Francisco de Asis

Reflexión:

¿Cómo funciona el Universo? Es imprescindible conocerlo para encontrar las respuestas y el camino. Hemos sido formados en una sociedad que nos ha inculcado la idea de que para lograr lo que deseamos se requiere forzosamente de mucho, mucho esfuerzo: si y no…


Hay creencias que hacen ver que el camino al logro de nuestros propósitos requiere invariablemente de grandes sacrificios. No aplica a todas los casos y no es tampoco el único camino. Sin duda alguna el esfuerzo y la dedicación son fundamentales, pero no hablamos necesariamente de grandes sacrificios.

Una característica de los Seres Humanos es la necesidad de soñar, desear, ponernos metas que den sentido a nuestras vidas.


¿Hay algún camino, guía que nos indique la forma de lograr aquello que deseamos, aquello que necesitamos?


En realidad no hay ningún secreto para ello, lo que si es imprescindible es conocer y poner en práctica las leyes que rigen el Universo, leyes que podríamos definir como “las reglas del juego”


¿Existe realmente un poder en nuestro interior que nos permita crear, manifestar?


Esta es una de las grandes preguntas que se han hecho muchas personas a lo largo de la existencia. Todos sin excepción tenemos el potencial que late en nuestro interior. Podemos empezar por el conocimiento de nuestra mente y las creencias o sistema de creencias con las que nos movemos en la vida.


Cada día, cada segundo de nuestras vidas, las leyes universales están presentes trabajando sin parar, las conozcamos o no…


Y sin saberlo, a través e ellas estamos construyendo nuestra realidad. La mente humana unida a la Mente Universal son potencial puro para la creación y la manifestación. La mente, nuestra mente es la puerta de entrada a un mundo maravilloso que nos permite responder al Creador Universal en el mismo idioma en que Él nos habla a diario, a cada segundo… la Creatividad.


La pregunta es ¿Te atreves a cruzar la puerta?

7 vistas0 comentarios