NUESTRA MISIÓN

Gestionar un espacio para el encuentro interior que dé respuestas constructivas a las interrogantes existenciales en el mundo de hoy…

luca-micheli-invk-J8_ldQ-unsplash.jpg

NUESTRA ESENCIA

Somos un espacio de crecimiento, un camino hacia el desarrollo de la conciencia en la búsqueda de la gestión de individuos con una visión amplia y sistémica, sanos en sí mismos y que generen con su presencia, acciones y ejemplo. Un modelo de persona Proactiva y Propositiva, Creativa y Afectiva, Holística y Comprometida, sustentada en la solidez de la Ética y libre de todo tipo de fronteras mentales limitantes.

Hay que decidir ya, sobre si queremos seguir siendo parte del problema o asumir nuestro papel como líderes dentro de la sociedad y ser parte activa de la solución, aportar lo mejor de nosotros mismos para provocar el cambio que se requiere.

 

 

ARTURO VELASCO

"

contexto

Estamos en un momento clave, importante y fundamental en la historia a nivel mundial.

sustentabilidad.png

El cambio climático que observamos en nuestro planeta es poderoso y lo que esto implica en el sostenimiento de la vida sobre él. La atención de gobiernos e instituciones a nivel mundial se centra en medidas para lograr la recuperación de los ecosistemas y su equilibrio, llamando a las grandes transnacionales y a la sociedad a sumarse a esta iniciativa, ya que lo que está en juego nos implica a todos.

psicologia.png

La Contingencia emocional, la crisis de humanidad, que estamos enfrentando día a día es otro fenómeno igualmente alarmante y que reviste igual importancia. Hoy más que nunca los contaminantes emocionales que arrojamos al entorno son, por mucho, más preocupantes que los que emitimos con nuestros vehículos o por medio de las chimeneas y demás deshechos industriales: La ira, el enojo, el odio, el rencor, la venganza, el miedo y más, que nos están llevando a respuestas y acciones nada edificantes como la agresividad, la intolerancia, el menosprecio y la indiferencia.

Día a día se ha vuelto cotidiano encontrar noticias diversas que alarman y promueven en el tejido social estados emocionales tóxicos, dejándonos con la sensación de impotencia y abandono. No, no es así: tenemos el poder de cambiarnos a nosotros mismos y a través de ello evolucionar y cambiar las condiciones de nuestro entorno...
  • Amar y cuidar el mundo en que vivimos manteniendo el equilibrio en vez de la devastación y el caos. 

  • Reconociendo el valor de la diversidad, en lo humano y en lo natural actando con respeto en lugar de la agresión a lo diferente.

requerimos de...

Gestionar individuos y sociedades despiertas, conscientes y abiertos al cambio urgente a partir del crecimiento interior, aportando lo mejor de cada uno en beneficio de si mismo, de los demás y del mundo en que vivimos.

EL EQUIPO

ARTURO VELASCO

FUNDADOR ZENDERO & COACH

MARIANA LECANDA

DIRECTORA MARKETING

Empresa BUNKER MKT

JORGE ZEDILLO

DIRECTOR DE DISEÑO

Empresa BUNKER MKT